ZIBA EGUNA SOLIDARIOA 2016, DIA DE LA PEONZA SOLIDARIA 2016


Guraso agurgarriok, honen bidez animatu nahi zaituztegu aurtengo 2016ko ZIBA EGUNA SOLIDARIOAN parte hartzen AZAROAREN 18AN 11.00 ETATIK 12.00ETARA Alkartu Ikastolako patioan. Helburua  www.unapizarraparagorkha.com proiektuari laguntzea da, Ideia da Nepaleko Gorkha herriko eskola berreraikitzea 2015eko lurrikaran birribduta geratu zena hain zuzen. Kamisetak eta zibak solidarioakm  IGE-n (Guraso Elkartean) erosi ahal izango dira bihar asteartetik  aurrera goizez eta arratzaldez. Anima zaitezte eta parte hartu..


Estimad@s madres y padres, queremos animaros a que participéis con vuestr@s hij@s en el DIA DE LA PEONZA SOLIDARIA 2016 EL 18 DE NOVIEMBRE DE 11.00 A 12.00 EN EL PATIO DE LA IKASTOLA Alkartu Este año el objetivo es ayudar al proyecto solidario www.unapizarraparagorkha.com . La idea es reconstruir una escuela del pueblo Gorkha en Nepal que quedó destruida en el terremoto de 2015. Las camisetas y las peonzas solidarias podréis comprarlas a partir de mañana en el AMPA (Asociación de  madres y padres) por la mañana y por la tarde. Animaos y colaborad.
 Más información:


JUNTOS POR GORKHA - COLABORA


  
La escuela "Balkalyan Lower Secondary School" está situada en la villa Khatritar del Distrito de Gorkha, junto a la omnipresente Cordillera del Himalaya.
 En ella estudian 250 menores de entre 3 y 17 años que viven en las aldeas de los alrededores. El cultivo de arroz es la principal fuente de vida de sus familias (los que tienen la suerte de tener una) y la educación se convierte en la mejor herramienta para aspirar a un futuro digno. 





Durante el terremoto, dos de los seis módulos de la escuela quedaron totalmente inutilizables. Sumado a la inexistencia de una zona de aseo, a la falta de infraestructuras, y a la escasa ayuda del Gobierno, el funcionamiento de la escuela se hace poco menos que complicado.



Si quieres colaborar con las tareas de reconstrucción que la Asociación Balabalika Phokhara realiza en esta escuela nepalí , haz tu aportación y difunde este proyecto entre tus amigos y redes sociales. Te iremos informando mensualmente del dinero recaudado y las labores de mejora realizados.

Haz realidad un futuro digno en Gorkha


BBK  
2095 0065 30 9114726007

NAMASTE






0 comentarios: